TRAVESÍA ROVER 2014

La Agrupación Scout Mexicana, A.C. llevará a cabo “La Travesía Rover” los días 15, 16 y 17 de marzo en la Sierra norte de Puebla, iniciando en Cuetzalan del Progreso para finalizar en Zapotitlán de Méndez. Esta actividad consiste en recorrer de 76 a 90 km, a través de una ruta a campo traviesa y caminos rurales, ideal para los amantes de las volantas, los recorridos panorámicos y la naturaleza.

 Las categorías de participación para miembros de la AGSMEX son Clan de Rovers, Clan de Mujeres Rovers, Equipos de Maestres y Miembros Colaboradores; y para Asociaciones Hermanas las categorías son Clan de Rovers Masculino, Clan de Rovers Femenino, Clan de Rovers Mixto y Equipo de adultos.

 Cabe resaltar que todo el seguimiento de la ruta y las posiciones de los equipos se publicarán instantáneamente en línea en la página de La Travesía Rover (www.travesiarover.com.mx) para que los grupos scouts puedan revisar el desempeño de sus equipos y qué check points han cruzado.

 El registro de equipos se realiza en www.travesiarover.com.mx, en donde también podrás consultar el reglamento del evento, las condiciones de puntuación y la evaluación. Para cualquier duda contacta a Edgar Santamaria Huerta 

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Maestre de Programa, y Ramón González Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , Jefe de Grupo II Puebla.

Acceso a SIRES